viernes, 19 de noviembre de 2010

Por si existía alguna duda

 
                 Este es un notes que envió el director del hipermercado de Petrer a todos los mandos del mismo. Como podeis ver, el principal exponente de los "valores Carrefour" dentro del hipermercado, exhorta a todos los mandos, sobre a quien deben votar. Esta "circular", deja bastante claro un secreto a voces: que la patronal ANGED y las empresas que la conforman son los jefes sindicales de los sindicatos amarillos Fasga y Fetico.
                 Hace más de 30 años, los trabajadores y trabajadoras españoles, dimos el primer paso para recuperar el derecho y el ejercicio de la democracia en el seno de las empresas con la aprobación del Estatuto de los Trabajadores por el Parlamento. Posteriormente, la Ley Orgánica de Libertad Sindical, facilitó la organización de los trabajadores y la presencia sindical democrática en los centros de trabajo.
                 Hoy en pleno siglo XXI, todavía existen lugares de trabajo a los que no ha llegado la normalidad.

8 comentarios:

  1. Esto pasa en todos los centros de España y el tio este de hambre no se muere aunque se quede en el paro los que quedamos jodidos somos los que nos quedamos a merced de los sindicatos amarillos

    ResponderEliminar
  2. esto tendria que hacernos reflexionar a todos .¡hasta que punto controlan nuestras vidas|En el colegio y en la vida nos hablan de justicia,libertad,capacidad de decidir...y despues nos encontramos con que al final nos siguen controlando los mismos de siempre.Pero esto puede cambiar,que acciones como estas salgan a la luz, nos permiten darnos cuenta de que la union hace la fuerza,el camino no es facil¡ pero nadie dijo que lo fuera|.EMPEZEMOS A EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y DERECHO A DECIDIR.

    ResponderEliminar
  3. Que razon teneis esperemos que esto cambie y nos dejen al menos la libertad de poder votar a quien qeramos .

    ResponderEliminar
  4. Los Para Empresarios de Fetíco,critican a los sindicatos, a los empresarios, al Gobierno del Partido Socialista Español, por la reforma de las pensiones y por la reforma laboral, pero lo que no cuentan a sus compañeros,es que la Secretaria General de Fetíco es un alto cargo del PSOE de la Comunidad de Madrid.Estos impresentables no cuentan la verdad ni al medico.

    ResponderEliminar
  5. UGT como Sindicato de clase es imparcial a la hora de defender los intereses de sus compañeros, y no tiene reuniones con la dirección de la Empresa para recibir instrucciones, de lo que tienen o no tienen que hacer. Por una libertad sindical que en esta Empresa es una utopía.

    ResponderEliminar
  6. Mientras los delegados de Fetico reparten impresos para el descuento de empleado,o panfletos informativos a los compañeros de trabajo, dentro de la jornada laboral y en sus puestos de trabajo. Los compañeros de UGT no podemos dejar panfletos informativos ni en los vestuarios, ni en las mesas de la sala de relax. VIVA LA LIBERTAD SINDICAL.

    ResponderEliminar
  7. Ni los de un lado son tan malos ni los de otro son tan buenos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el encargado de mantenimiento no vive nada mal

    ResponderEliminar